viernes, 3 de enero de 2014

NI me miras...

 Te veo diariamente. Ni me miras. Si sonries, es solo porque te hablan por el movil. Las gracias, y el por favor, quedaron anticuados cuando yo tenia 20 años. Ahora lo que se lleva son las malas formas, las hojas de reclamaciones, y las amenazas.

Qué facil sería todo si ns ayudaramos todos a todo. Pero, eso no pinta bien, porque no se lleva. Nos movemos segun modas. Me alucina subir al autobus de cualquier ciudad, pero más en esta que lo veo a diario, y hay muchos, la gran mayoria que ni un hola al conductor, tal vez piensen que son muñequitos de cera. Ahora para protestar y pelearnos en el autobus, los que siempre estan calladitos, son siempre los peores.

Pasas a diario a mi lado, en la cafeteria, y casi ni hablas ni saludas, ni sonries, solo por ser tu, un cliente cualquiera, hay que poner una alfombra roja por que llegas. Nos gritas, nos hablas con desprecio. Nos insultas. Nos menosprecias. Y además nosotros tenemos que seguir con la buena cara, con la sonrisa, con la amabilidad ante todo porque somos profesionales. Sino caeriamos en tu altura, que no es la deseada ni siquiera como persona.

Comienza un nuevo año. Y si pensamos un poco todos absolutamente todos nos necesitamos. Nadie puede vivir sin el mundo. Desde por la mañana en tu casa necesitas de otros, que hayan producido en sus hogares, en sus empresas, alimentos que al final necesitars en tu hogar. Todos nos necesitamos.

Comenzamos un nuevo año, un libro completamente abierto y vacío, yo desde estas lineas pediria un poco más de educación, comprensión y amabilidad, por parte de todos hacia todos. Si lo hacemos en nuestro alrededor, con nuestra familia, con nuestros amigos y en el trabajo, poco a poco se extenderá como la pólvora. Y conseguiremos entretodos, como siempre que lo hacemos, un mundo mejor!!  Buen viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario