jueves, 2 de enero de 2014

M.A.N.O, un ser especial para mi

Parece que fuera ayer cuando se encajara la pieza perfecta para hacer realmente lo que necesitaba hacia ya mucho tiempo. Lo que realmente más me dolía era no verte en meses porque las cosas al principio no fueron nada fáciles. Más bien complicadas, de ellas aprendi mucho a lo largo de los dias y me hice cada vez más fuerte hacia la vida. Pero, aun asi seguía echandote mucho de menos. Necesitaba compartir contigo todo lo que me pasaba aquí. Mi primer trabajo. Mis horarios. Mi nueva casa. Pero, la situacion al final no fue la que hubieramos deseado ninguna de las dos. Y a pesar de los distanciamientos, de las idas y de las venidas, siempre permanecimos juntas,porque somos almas gemelas, separadas por km pero, juntas siempre. Se que es una sensación que no todo el mundo podría entender, aunque creo que si no te pasa alguna vez en la vida es como mucho más que complicado. Es como saber que siempre hay alguien ahí dentro de ti, que te apoya, que no estas solo. Mas que tu mejor amiga. No se, es como alguien que sabe perfectamente como sientes, tus gestos, tu expresión, lo que pasa por tu cabeza, ... tu pasado, tus complicaciones, sabe la raices de los problemas,de los tuyos, sabes porque actuas de una forma determinada que los demás no alcanzan a ver, es una complicidad extrema. Sabes que pase el tiempo que pase, está ahí. Es como un compromiso sin serlo para siempre. Nunca necesitamos decir que eramos super amigas, aunque lo fueramos, hicimos siempre como una burbuja que nada estropeara nuestra amistad, ni nos perjudicara para ninguna de las dos. Siempre con libertad. Especialmente especial. Eres de esas personas que estoy segura que no haran nunca una igual. De las que ante una situcion dificil es solo llamarte y calmarme. Porque sabes mis puntos debiles y sabes verme el lado positivo a todo, y porque lo hago de esa forma. Sé que es mutuo. Y que aunque la distancia nos separe y nuestro sueño sería estar en la misma ciudad y disfrutar al maximo de las vivencias que nos ocurre, ten por seguro, que esto es mutuo y que estaremos aqui la una para la otra, y la otra para la una siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario