jueves, 18 de diciembre de 2014

Impactada!

Cuando la distancia aparece entre dos personas por circunstancias difíciles de explicar... cuando quieres a alguien pero debes esperar a que el tiempo Cure las reacciones... cuando has tenido un entendimiento y una confianza en alguien y en un minuto se destruye rompiendote en mil trozos sin poder hacer nada... CuAndo aún no sabes si creertelo o no, o lo piensa o cuando no sabes si fue el momento o nunca te tuvo como amiga o simplemente una misma valoró más aquella amistad que te deja loco, sin palabras, Jodida... Si en una milésima de segundo vuelve a cambiar de nuevo algo... la situación te deja temblando y sin saber muy bien que hacer?!

Me gustas tú!

"Me gusta la gente valiente, la que en un momento determinado es capaz de dar la cara por si mismo/a ante los demás; aunque para otros sea una simple suposición de tu vida. Sólo el que ha calzado tus zapatos, ha vestido tu ropa y ha derramado tus lágrimas, sabe de lo que eres capaz y de lo que has tenido que superar. No todo el mundo se sienta delante de desconocidos, que el universo mismo, eligió al azar, para narrar episodios complicados de tu vida y afrontarlos, viendo una perspectiva distinta de los hechos. La gente valiente, me gusta. En definitiva yo tb me gusto".

Más española que nunca!!

M siento española de todas todas. Aunque mi país no este en lo más alto para el mundo y no estemos pasando los mejores años por la crisis. Jamas sentiré desprecio a nuestro país por quien gobierne ni uno ni otro, ni derechas ni izquierda. Muy orgullosa de donde nací y crecí. De nuestra cultura. De nuestros ambientes. Orgullosa del arte español. ... q más de uno ya le gustaría. Orgullosa por supuesto de ser cordobesa, malagueña de adopcion y española por todo lo alto. Para m parecer el sentido de ser español o de sentirse español no va unido a l política. Va Unido al corazón. Ya me gustaría a mi, observar por un agujerito aquellos españoles q tanto reniegan de su país verlos en otros!!! No se puede ser español sólo para cd las cosas van bien o gana la selección. Viva los españoles y nuestra tierra!!!