domingo, 20 de mayo de 2018

Mi maestra

Mi mente esta contigo hoy. Recibo del sol, la mayor energía, el calorcito que nos hace especiales, el disfrute del dia a dia, el estar sin estar físicamente, pero siempre te llevo en mi corazón. Cada dia tengo más claro que nos parecemos mucho y eso es un orgullo. Porque eres admirable, para mi en muchas cosas en especial en tu dia a dia. Esa fuerza interna que tenemos de no decaer y de agarrarnos a la vida con fuerza y tesón, de agradecer cada momento y disfrutar de los que nos rodean, descubriendo cada dia un nuevo amanecer. Admiro tu delicada forma de sentir y de querer. Tia, estoy contigo aunque no este contigo. Te quiero y te mando un abrazo gigante. Por cierto, hoy he visitado algunas Iglesias sevillanas y le he pedido por ti, sobretodo por tu paz interna, por tu tranquilidad, por tu serenidad.

Postureo por aparentar.

Postureo gratuito por querer demostrar quien no eres solo por aparentar. No es más fácil ser cada uno con los dones y defectos que te trajeron a este mundo? Es tan rico que cada uno aporte sus cualidades a la vida, sin tener que posicionarse donde no crees ni eres, solo para venderte como realmente no puedes!!! Si eso se hace por una persona o por varias, que triste es la persona que exija eso a su pareja o amigos, es completamente una anulación así mismo. Solo se perjudica quien lo piensa!

La confianza

Horas confusas. Ideas sobre mi cabeza. Nosotros lo sabemos, los demás no lo entienden. Sin embargo a veces lo defienden, pero sin hacerlo. Otros critican siempre la individualidad en la pareja, hacer cosas en solitario, cuidarse a uno mismo, valorarse sin caer en el narcisismo. Sigo pensando en la libertad del ser. En pensar y disfrtuar por uno mismo, en no depender tanto de la otra persona para hacer y deshacer. Ojo, es nuestra vida, la que decidimos vivir no la que otros deciden por nosotros. Debemos de descubrir, valorar, disfrutar... De todo aquello que nos acontece, debemos pensar por uno mismo y decidir que queremos y que no en la vida. El amor esta por encima de todo eso, de los celos, la envidia, la esclavitud, la dependencia, la falta de confianza,.. el amor es incondicional y esta formado por las relaciones más profundas del ser.