lunes, 30 de diciembre de 2013

El don que Dios te regala

Desde pequeña siempre pensé en que cada uno de nosotros tenia muchos objetivos que cumplir a lo largo d su vida. Que si uno lo terminas, Dios te manda otro. En definitiva vas superando miedos y dificultades que se van presentando y vas ayudando a los demás. Cuando las personas mueren jóvenes, pienso que ya terminaron de hacer todo su mandato aquí en la tierra. Dejaron todos sus cabos bien atados y salvaguardados.
Te acuerdas cuando decias... "a ver si el próximo año lo hago" y al final queda en propósito y nunca llega. Tdos tenemos ese don para dedicarnos especialmente a lo que nos gusta. No a lo que en el momento nos dedicamos. Unos pueden tener un trabajo de unas características en concreto, que no se adecuen a lo que realmente somos. Y bueno, aunque se puede estar muchos años con esa postura, a medida que uno va creciendo, va necesitando ser mas uno mismo. Buscando en definitiva la felicidad cien por cien. Y nunca es tarde para hacer lo que realmente uno siente dentro. Habrá algo por lo que lucharías hasta morir, es como la sensación de vivir por lo que amas. Lucha por ello. Da igual lo que piense tu alrededor, si eres mayor, o joven, sino tienes dinero o tienes complicaciones. Lucha, ama y siente!!! Aquello que realmente eres te pone los pelos de punta. Levántate. Tienes todo un año, 365 días para vivir intensamente, para luchar por lo que amas. Hazlo ya!!! Dejate de tonterías que la vida son dos días!!! Y si aún no lo sabes, búscalo!!! Estoy segura que tarde o temprano, lo encontraras y te sentiras totalmente lleno!!!

1 comentario:

  1. Lo importante además de luchar por eso, es encontrarlo, porque si siempre buscas, si siempre luchas si siempre das el 100x100 pero la única recompensa es volver a hacerlo todo de nuevo, no tiene sentido nada de lo que haces, más allá de vivir, que si, ya es mucho. Sigue escribiendo, es algo bonito. Besos Maria

    ResponderEliminar