jueves, 7 de mayo de 2020

Para mi hermanito Rubén (2da parte)

Me gusta tenerte cerquita, aún teniéndote a muchos km de distancia, por teléfono, por wassap, por correo, en la foto de perfil, mirando mis tattoos ... siempre estamos juntos, como dice nuestra piel. Eres un pilar fundamental en mi vida. Me encantas con tus defectos y virtudes. Hermanito que siempre está. Orgullosa de ti siempre, eres un tio que siempre consigue sus sueños porque eres valiente, siempre va a por ellos. Y nunca jamás te rindes!!! Si te caes, te levantas con más fuerza y con la misma ganas e ilusión y sigues adelante. Eres maestro mio por los cuatro costados. Amigo de sus amigos y siempre esta dispuesto a estar, cuando alguien le importa eso se siente. Ni te imaginas la suerte que fue volvernos a reencontrar, para estar más unidos que nunca. Aquel día aumentó la familia, esa que uno elige. Siempre estuviste en mi cabeza y en mi corazón, pero desde aquel día eres aún más palpable. Se que no nos separara nadie, porque cuando uno siente esa sensación de estar unido a alguien, en forma de hermano, sin tener sangre de por medio, es algo que o lo sientes o no lo sentirás jamás. Con mil ganas de verte, y darte un abrazo de dos horas minimo!!! De esos que paralizan al planeta. Gracias por ser tú!!! Te quiero hermanito!!!

Para mi mejor amigo!

Tu risa es contagiosa, tu alegría es el motor de la vida junto con el corazón. Tienes un corazón enorme, que siempre se mueve con fuerza cuando el amor esta como testigo. Amante de la vida a tope, de tu familia y siempre muy amigo de tus amigos. Eres sincero y transparente. De las mejores personas que he conocido en mi vida. Siempre fiel a ti mismo. Regalas una sonrisa que hace que el mundo de cualquiera se pare. Es una alegría siempre verte, abrazarte, transmites paz y mucha alegría. Eres el perfecto regalo de la vida. Tener el honor y el privilegio de tenerte cerca es un orgullo, porque eres más que un amigo, más que un hermano, eres familia. De esa que uno un buen dia elige, para ser eternos. Cuantos años son ya? 16 creo que son los que hacemos este año. Y siempre unidos, aunque el frio apriete y el calor derrita. Pero siempre estamos conectados. Aunque no nos llamemos o no nos veamos, siempre estamos. En las buenas, en las malas y en las regulares. Siempre en conexión. Si volviera a nacer, te buscaría por cielo y tierra, hasta dar contigo, porque no me quiero perder ningún minuto sin ti. Eres un disfrutón de la vida, del bailecito, y del cante. Te encanta el mar y la playa y disfrutar con los tuyos a cualquier hora. Buscas tiempo siempre para estar, que hoy en dia es complicado, porque casi nadie tenía tiempo para nadie. Podíamos decir que eres de los seres en peligro de extinción. Cuidas, proteges y por donde pasas siempre dejas huella. HUELLA de la que marca, de esa que cuando se recuerda, te llega las mejores sonrisas, las mejores carcajadas, las mejores vivencias, siempre hay un recuerdo bello en la memoria de cualquiera que te conozca. Eres especial mil por mil. Y por mucho que cambie la vida hay algo que siempre siempre se mantendrá y es que nosotros siempre estaremos para nosotros. Gracias por existir!!! Te quiero!!!

martes, 5 de mayo de 2020

EL AMOR NO ENTIENDE...

Cuando aplicas la palabra AMOR, no hay condición alguna, no hay chantajes, no hay cariño a medias. El AMOR, no es querer. Cuando uno ama, no lo hace en forma de posesión. AMAR es respetar, es confianza, es complicidad, es todo. Cuando una persona ama a uno o a varios (pareja, madre o padre, hermano, ex -de una forma diferente... ) lo hace desde dentro hacia fuera. Es una fuerza, que nos hace proteger, cuidar, mimar todo aquello que rodea a esa persona. Lo amas, porque así lo sientes, desde lo más hondo de tu corazón. Eres capaz de cualquier cosa por verlo sonreir, por verlo feliz. Estaba mañana escuchaba que hay grados de amistad. Y si podrÍamos llamarlos así. Hay personas por las que no te lo piensas y siempre estas y otras, que ni siquiera estas. Cuando amas a alguien no lo castigas, sino más bien lo abrazas, le das la mejor versión de ti misma. Cuando tienes un hijo con una persona amada, aunque ya no sea tu pareja sentimental, lo respetas, lo adoras, lo tienes en un lugar privilegiado de tu corazón, porque es parte de ti y siempre será así; porque ese ser que nació de tus entrañas, lleva la mejor esencia de cada uno y está creado con amor. Cuando amas a tu mejor amigo, no cuestionas nada, no juzgas, no chantajeas, no engañas ni mientes, solo estás, que es lo importante. Cuando amas a tu madre, o a cualquier otro ser de la tierra, la amas con todo el corazón; no quieres posesión, no quieres control. Decidí no ser madre hace muchos años; pero amo de diferentes formas a mis personas favoritas y sería capaz de cualquier cosa por ellas. Hoy por hoy sigo sin comprender que cuando una persona ha amado a otra, sea capaz de castigar su frustración con sus hijos. La palabra mamá, es una definición mucho más amplia, que lo que algunas creen conocer y practicar.