sábado, 28 de diciembre de 2013

Cargada de sensibilidad

"Atónita mientras comía. Me dio un vuelco el estómago y la impotencia por la empatía que sentia hacia aquella niña,  que con tanta ilusión,  señalaba insistentemente expresando lo más ansioso que le suponía en aquel momento sorprenderse gritando de alegría que habia encontrado aquello que tanto le habia dicho a su mamá... las lagrimas se me cayeron y tuve que mirar para otro lado... porque aún así los padres no le dedicaron ni un solo minuto a la niña... rompiendole totalmente su ilusión por su sorpresa... "

Recuerdos

"Cuando los recuerdos de un ser querido se agolpan en tu mente, sin querer ni ver ni observar ni siquiera escuchar a quien te llama o te distrae. Cada recuerdo es una diapositiva que queda grabada en tu alma y que por muchos días, meses y años, que pasen es algo que nunca nadie podrá borrar, aunque algunos cuenten historias que nunca viviste para bien o para mal, lo que está grabado en el alma nunca se borra. Es un privilegio en todos los aspectos de la vida. " (28122013)

Vellos de punta

 
"Cómo se explica cuando escuchas a alguien que no conoces pero en ese preciso instante te recuerda a algo que has vivido en tu pasado con otras personas y de los ojos se derrama una lágrima o un escalofrio atraviesa toda tu espalda, poniéndote los vellos de punta".

viernes, 27 de diciembre de 2013

Un nuevo comienzo 2014

Hola a todos, aunque me ha costado decidirme por uno oficialmente, creo que hoy ha llegado el día. Compartiré con vosotros todo aquello que piense o sienta,  siempre con la verdad por delante y con el corazón en la mano, como siempre, con la sensibilidad a flor de piel. Comenzaré pasando todos los escritos y notas importantes que tengo en Facebook, para que todas se mencionen aquí!! Buenas noches y gracias a todos por dedicarme esos minutos.

Para mi abuelo...

"Al final de la vida cuando solo te queda eso .. un suspiro. Un suspiro que hace vibrar a tu alrededor. Un suspiro que guarda treinta segundos en tu ser. Un aire fresco, que anhelas. Rodeado de todos cuanto quieres. Deseando no irte. No dejarlos, pero tienes que marcharte. Tiran de ti para dejarnos. Y nos dejaras tarde o temprano. Por ti, por mi abuelo, el que siempre me dijo que luchara por escribir cada día. Gracias, por cada minuto que has dedicado en tu vida, por mi. Que evidentemente son muchos minutos".