jueves, 7 de mayo de 2020

Para mi mejor amigo!

Tu risa es contagiosa, tu alegría es el motor de la vida junto con el corazón. Tienes un corazón enorme, que siempre se mueve con fuerza cuando el amor esta como testigo. Amante de la vida a tope, de tu familia y siempre muy amigo de tus amigos. Eres sincero y transparente. De las mejores personas que he conocido en mi vida. Siempre fiel a ti mismo. Regalas una sonrisa que hace que el mundo de cualquiera se pare. Es una alegría siempre verte, abrazarte, transmites paz y mucha alegría. Eres el perfecto regalo de la vida. Tener el honor y el privilegio de tenerte cerca es un orgullo, porque eres más que un amigo, más que un hermano, eres familia. De esa que uno un buen dia elige, para ser eternos. Cuantos años son ya? 16 creo que son los que hacemos este año. Y siempre unidos, aunque el frio apriete y el calor derrita. Pero siempre estamos conectados. Aunque no nos llamemos o no nos veamos, siempre estamos. En las buenas, en las malas y en las regulares. Siempre en conexión. Si volviera a nacer, te buscaría por cielo y tierra, hasta dar contigo, porque no me quiero perder ningún minuto sin ti. Eres un disfrutón de la vida, del bailecito, y del cante. Te encanta el mar y la playa y disfrutar con los tuyos a cualquier hora. Buscas tiempo siempre para estar, que hoy en dia es complicado, porque casi nadie tenía tiempo para nadie. Podíamos decir que eres de los seres en peligro de extinción. Cuidas, proteges y por donde pasas siempre dejas huella. HUELLA de la que marca, de esa que cuando se recuerda, te llega las mejores sonrisas, las mejores carcajadas, las mejores vivencias, siempre hay un recuerdo bello en la memoria de cualquiera que te conozca. Eres especial mil por mil. Y por mucho que cambie la vida hay algo que siempre siempre se mantendrá y es que nosotros siempre estaremos para nosotros. Gracias por existir!!! Te quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario