sábado, 13 de junio de 2020

BROO, MI MEJOR AMIGO

Te quiero muchísimo!!! Sé que eso es común. Me flipa que estés al lado mía siempre y que aunque estemos lejos siempre estamos cerca. 
Me encanta que tu alegría me la transmitas por la piel y me abraces siempre que me falta energía para ser completamente yo, para no perder mi esencia. 
Es un orgullo poder contar contigo y poder hablar de cualquier cosa a cualquier hora. 
Nuestra confianza infinita nos hace ser los mejores. 
Me hace muy feliz verte reír con tu hijo (esa sonrisa quita el hipo), cantar con tu familia haciendo tik tok, feliz con tus amigos de paseíto por la playa o haciendo una barbacoa, o cuando nos tomamos una cervecita o un tapeo en cualquier parte, o desayunamos juntos.  Me encanta verte disfrutar del momento. Soy doblemente feliz.  
Tu forma de ser, tu personalidad, tus principios te hacen único e irrepetible. 
Agradecida siempre a la vida por ti, por ser uno de los pilares más importantes de mi vida, por ser mi broo, mi hermano y mi mejor amigo. 
Celebraremos la vuelta de la mejor forma posible. Ya mismo todo cambiará para bien. Y recuerda que estaremos siempre unidos, happy broo!,en todas las etapas de la vida, para SIEMPRE. 

viernes, 12 de junio de 2020

El AHORA

Esos días en los que uno tiene tiempo y mira tras los cristales. Y empiezan a focalizar en todas las etapas de su vida, las buenas, las malas y las regulares. Unas estampas,  que a medida que han ido pasando el tiempo han ido perdiendo forma para esfumarse como humo de un cigarrillo. Otras tal vez, hicieron más mella en nuestro corazón, pero a medida que vamos haciéndonos viejos van perdiendo valor, para reconvertirse en la esencia del principio. Es algo distinto, es una burbuja dentro de mi propia existencia. Se abre una puerta paralela a todo aquello que hemos vivido y ahora tal vez, ahora, es cuando valoras y dejas atrás otra serie de cosas que guardas más allá del corazón, para quedarte con la superficie, esa que ni duele ni padece. Esa que es justo aquí y ahora, sin preocuparte de mucho más. 
Y ahora es cuando te llega a la memoria flashes del pasado y del ahora y observas como pudo ser que por ambas partes lo hiciéramos tan mal, para llegar a este punto del no retorno. Porque la vida se acaba y no habrá otra vida y si la hay, lo mismo no somos los mismos ni partimos con las mismas personas o familias. Y a veces, te entra la pena, porque la distancia sin pensarla es maravillosa, pero el que vive fuera se crea un escudo para no sufrir, un armadura para que el dolor no aparezca, para enterrarlo dentro de nosotros mismos. Cuando las idas, son mas dolorosas que las vueltas, decides no volver, con la misma intensidad.  Y el tiempo pasa para todos, para mi y para mi entorno. Hay momentos que no volverán nunca. Y lugares que no llegarán. 
La vida interpone disfrutar del momento, aún con todo lo perdido y con todo lo que esta por llegar, tan positivo y tan bonito. 
La vida me dice quédate con esto, con estos días, con lo que la vida te siga regalando, con aquello que es bonito, con el pasado, donde fue bonito. Intenta no alimentarte de lo que no lo fue. Y llena tu corazón, de amor y de buenos encuentros, que eso es lo que llena el alma de vida.  

miércoles, 10 de junio de 2020

Gloria, mi amiga

A veces, los clientes me preguntan cuál es mi peluquería, donde tan bien me cortan el pelo. Y siempre digo lo mismo, nunca tengo la misma, por cosas como estas. 
Un día cualquiera, de esos que me levanto con ganas de cambiármelo, porque me aburro del mismo corte o del color apagado, sobre la marcha actúo. 
Pasaba por allí como cada día, porque es el recorrido a casa o al trabajo, como se mire. Llamé a la puerta y para mi sorpresa apareció detrás del cristal de la puerta, una chica espectacular, con una sonrisa implacable, unos rizos preciosos con un color rojo muy bonito
De aquel  día no iba a pasar. Llamé y una chica muy risueña, pelirroja, con el pelo ondulado y un delantal y creo que también unas gafas, me abrió la puerta. Me atendió muy amablemente y me dijo, pasa!  Y justo allí comenzó una amistad. No me preguntéis cómo, pero por el motivo que fuera aquel día la vida nos puso en el camino.  Y justo aquel dia estuvimos hablando largo y tendido sobre la vida, los miedos y el amor. 
Ella me llama de forma cariñosa, su ángel, solo estaba en el lugar y en el momento correcto. Encajamos bien. 
Es una persona fuerte, pura, visceral, fiel a su vida, responsable con sus sentimientos, amorosa con sus hijos por los que sería capaz de cualquier cosa por verlos felices. Gallega por los cuatro costados. Ama a la vida, es entusiasta y destaca por su forma de tratar a los que le rodean. Siempre está para todos. Amiga de sus amigos y de la familia. 
Desde que la conozco, uno de los nombres que más  sus labios bordeaban y su corazón, era David. El AMOR, en mayúscula. Su chico, el que le había devuelto la ilusión, en el Sur, con el que disfrutaba cada día al llegar a casa.  Un objetivo juntos, una familia, una casa, paseos, tiempo libre, viajes, un largo etcétera, lo que cualquier pareja se plantea y hace realidad.
 Pero, la vida tenía otros planes para ellos.
Él tuvo que marcharse, porque lo llamaron. Con él disfrutó de cada momento y de cada sentir.  Pero, le dejó el mejor regalo, su vida. 
La vida le da la oportunidad de vivir sin él, con el dolor que eso conlleva. Pero, ella es VALIENTE, y  está rodeada de ese amor, que un día llegó a su vida. La gente la quiere, sus familias. El Norte y el Sur estan unidos más que nunca para arroparla, para regalarle todo aquello que regaló en vida. 
Gloria, eres Grande. Afortunada por haberme cruzado en tu camino, por tener esa suerte de conocerte y de aprender de ti. Eres infinitamente maravillosa. Y desde lo más alto del cielo, tendrás bendiciones cada día porque esa sonrisa tan amplia y ese💓  tan especial, vuelva a ver la luz un día cualquiera. Te quiero bonita mía. 

Menta!

Menta. Color agua marina. Flamenco rosa. Llaveros divertidos. Corazón plateado. Pompón. Unicornio. Azul. Estilo propio. Independiente. Visceral. A veces más por dentro que por fuera. Misteriosa. Discreta de tu vida. Fiel a tus principios. Divertida. Risueña. Amiga. Sensible y empática. Agradable a todos. Personal. Barquito de vela. Conexión total. Ama  a los suyos, son el motor de su vida junto a su pequeña M. Madraza. Despertar de la consciencia. Bromista. Siente la energía. Sensible. Sonrisa. Ojos grises dibujados.
Podría decir más, pero hoy me quedo con estos. Son solo algunas de las palabras que llegan a mi mente al pensar en ti.
La vida me hizo parar, me zarandeo, de una forma o de otra, y me dijo, no vale mañana. Lo importante es HOY.
Y quería darte las gracias HOY, porque el día a día es fácil a tu lado. Siempre dejas huella.
Cuídate!!!


Mariflower!

Me gusta el colorido

Me gusta el colorido. Las risas. Las llamadas sorpresa con personas que admiro, que siento cerca. Me gusta la gente con sensibilidad, la que se emociona y se le pone la piel de gallina. Me gusta la gente empática, con un corazón grande. Me gusta la gente distinta, la que abre otras llaves en este espacio, los ue de verdad cambian la versión de generación  en generación. Me gusta la simpatía y también la ironía. Tras esta última siempre se encuentra una larga historia, que te hace reflexionar y aprender. Me gusta la gente que sin llamarla está. Me gusta cuando te tratan con amor, te cuidan y te respetan por cómo eres. Me gusta la gente que cree en ti, que te apoya y ayuda a sacar la mejor versión de ti mismo. Me gusta la gente que deja huella, que a pesar de las distancias la relación queda intacta, me gusta el cario de la gente, el olor a sardinas espetadas, el olor a mar y a pino de los bosques cuando sales a pasear por el campo. Me gustan las piñas, su olor, me parecen hermosas. Me gusta la brisa marina, en un dia pleno de calor. Me gusta la gente que ayuda sin querer nada a cambio. 
No me gusta la gente tóxica ni los que solo buscan sus propios intereses para lucirse. No me gusta la gente que dice ser y luego  es una mierda. No me gusta la gente que va contra sus principios y al final engañan a personas que a mi se me importan. No me gusta la gente materialista, que no sabe apreciar un regalo solo por el valor sentimental, o la gente que solo busca  la marca en las cosas que posee o que se compra para ser más que todos. No me gusta las madres que dicen ser las mejores del mundo cuando tampoco lo son, ni tampoco me gusta esas que maltratan sicológicamente a muchos hombres por creerse que haber tenido nueve meses el bebe dentro les da derecho a algo más, o lo castigan con no verlos, cuando se separan. Me da vergüenza ajena, como mujer. No me gusta la gente, sea hombre o mujer, da igual la edad, que maltrata a personas mayores, a niños, a gente que duerme en la calle y a animales. No me gusta la etiqueta de tu eres menos que yo porque yo cobre más. No me gusta el clasismo, ni de una clase ni de otra poco sincera o que se oculta para quedar bien, cuando a veces ni lo siente ni lo piensa. 
Entiendo que algunas personas por sus estudios cobren unos más que otros, pero no comparto que sean mejor que yo.