miércoles, 10 de junio de 2020

Menta!

Menta. Color agua marina. Flamenco rosa. Llaveros divertidos. Corazón plateado. Pompón. Unicornio. Azul. Estilo propio. Independiente. Visceral. A veces más por dentro que por fuera. Misteriosa. Discreta de tu vida. Fiel a tus principios. Divertida. Risueña. Amiga. Sensible y empática. Agradable a todos. Personal. Barquito de vela. Conexión total. Ama  a los suyos, son el motor de su vida junto a su pequeña M. Madraza. Despertar de la consciencia. Bromista. Siente la energía. Sensible. Sonrisa. Ojos grises dibujados.
Podría decir más, pero hoy me quedo con estos. Son solo algunas de las palabras que llegan a mi mente al pensar en ti.
La vida me hizo parar, me zarandeo, de una forma o de otra, y me dijo, no vale mañana. Lo importante es HOY.
Y quería darte las gracias HOY, porque el día a día es fácil a tu lado. Siempre dejas huella.
Cuídate!!!


Mariflower!

No hay comentarios:

Publicar un comentario