sábado, 13 de junio de 2020

BROO, MI MEJOR AMIGO

Te quiero muchísimo!!! Sé que eso es común. Me flipa que estés al lado mía siempre y que aunque estemos lejos siempre estamos cerca. 
Me encanta que tu alegría me la transmitas por la piel y me abraces siempre que me falta energía para ser completamente yo, para no perder mi esencia. 
Es un orgullo poder contar contigo y poder hablar de cualquier cosa a cualquier hora. 
Nuestra confianza infinita nos hace ser los mejores. 
Me hace muy feliz verte reír con tu hijo (esa sonrisa quita el hipo), cantar con tu familia haciendo tik tok, feliz con tus amigos de paseíto por la playa o haciendo una barbacoa, o cuando nos tomamos una cervecita o un tapeo en cualquier parte, o desayunamos juntos.  Me encanta verte disfrutar del momento. Soy doblemente feliz.  
Tu forma de ser, tu personalidad, tus principios te hacen único e irrepetible. 
Agradecida siempre a la vida por ti, por ser uno de los pilares más importantes de mi vida, por ser mi broo, mi hermano y mi mejor amigo. 
Celebraremos la vuelta de la mejor forma posible. Ya mismo todo cambiará para bien. Y recuerda que estaremos siempre unidos, happy broo!,en todas las etapas de la vida, para SIEMPRE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario