miércoles, 10 de junio de 2020

Gloria, mi amiga

A veces, los clientes me preguntan cuál es mi peluquería, donde tan bien me cortan el pelo. Y siempre digo lo mismo, nunca tengo la misma, por cosas como estas. 
Un día cualquiera, de esos que me levanto con ganas de cambiármelo, porque me aburro del mismo corte o del color apagado, sobre la marcha actúo. 
Pasaba por allí como cada día, porque es el recorrido a casa o al trabajo, como se mire. Llamé a la puerta y para mi sorpresa apareció detrás del cristal de la puerta, una chica espectacular, con una sonrisa implacable, unos rizos preciosos con un color rojo muy bonito
De aquel  día no iba a pasar. Llamé y una chica muy risueña, pelirroja, con el pelo ondulado y un delantal y creo que también unas gafas, me abrió la puerta. Me atendió muy amablemente y me dijo, pasa!  Y justo allí comenzó una amistad. No me preguntéis cómo, pero por el motivo que fuera aquel día la vida nos puso en el camino.  Y justo aquel dia estuvimos hablando largo y tendido sobre la vida, los miedos y el amor. 
Ella me llama de forma cariñosa, su ángel, solo estaba en el lugar y en el momento correcto. Encajamos bien. 
Es una persona fuerte, pura, visceral, fiel a su vida, responsable con sus sentimientos, amorosa con sus hijos por los que sería capaz de cualquier cosa por verlos felices. Gallega por los cuatro costados. Ama a la vida, es entusiasta y destaca por su forma de tratar a los que le rodean. Siempre está para todos. Amiga de sus amigos y de la familia. 
Desde que la conozco, uno de los nombres que más  sus labios bordeaban y su corazón, era David. El AMOR, en mayúscula. Su chico, el que le había devuelto la ilusión, en el Sur, con el que disfrutaba cada día al llegar a casa.  Un objetivo juntos, una familia, una casa, paseos, tiempo libre, viajes, un largo etcétera, lo que cualquier pareja se plantea y hace realidad.
 Pero, la vida tenía otros planes para ellos.
Él tuvo que marcharse, porque lo llamaron. Con él disfrutó de cada momento y de cada sentir.  Pero, le dejó el mejor regalo, su vida. 
La vida le da la oportunidad de vivir sin él, con el dolor que eso conlleva. Pero, ella es VALIENTE, y  está rodeada de ese amor, que un día llegó a su vida. La gente la quiere, sus familias. El Norte y el Sur estan unidos más que nunca para arroparla, para regalarle todo aquello que regaló en vida. 
Gloria, eres Grande. Afortunada por haberme cruzado en tu camino, por tener esa suerte de conocerte y de aprender de ti. Eres infinitamente maravillosa. Y desde lo más alto del cielo, tendrás bendiciones cada día porque esa sonrisa tan amplia y ese💓  tan especial, vuelva a ver la luz un día cualquiera. Te quiero bonita mía. 

1 comentario:

  1. María mon ange
    Estoy muy emocionada por todo lo bonito que has escrito
    Eres admirable y tan bella por fuera como por dentro
    Ojalá supiese escribir como tu lo haces
    Recuerdo que te dije que veía algo muy especial en ti
    Creo que tengo un don 😉
    No me equivoque
    Mari mon ange eres extraordinaria

    ResponderEliminar