miércoles, 10 de junio de 2020

Me gusta el colorido

Me gusta el colorido. Las risas. Las llamadas sorpresa con personas que admiro, que siento cerca. Me gusta la gente con sensibilidad, la que se emociona y se le pone la piel de gallina. Me gusta la gente empática, con un corazón grande. Me gusta la gente distinta, la que abre otras llaves en este espacio, los ue de verdad cambian la versión de generación  en generación. Me gusta la simpatía y también la ironía. Tras esta última siempre se encuentra una larga historia, que te hace reflexionar y aprender. Me gusta la gente que sin llamarla está. Me gusta cuando te tratan con amor, te cuidan y te respetan por cómo eres. Me gusta la gente que cree en ti, que te apoya y ayuda a sacar la mejor versión de ti mismo. Me gusta la gente que deja huella, que a pesar de las distancias la relación queda intacta, me gusta el cario de la gente, el olor a sardinas espetadas, el olor a mar y a pino de los bosques cuando sales a pasear por el campo. Me gustan las piñas, su olor, me parecen hermosas. Me gusta la brisa marina, en un dia pleno de calor. Me gusta la gente que ayuda sin querer nada a cambio. 
No me gusta la gente tóxica ni los que solo buscan sus propios intereses para lucirse. No me gusta la gente que dice ser y luego  es una mierda. No me gusta la gente que va contra sus principios y al final engañan a personas que a mi se me importan. No me gusta la gente materialista, que no sabe apreciar un regalo solo por el valor sentimental, o la gente que solo busca  la marca en las cosas que posee o que se compra para ser más que todos. No me gusta las madres que dicen ser las mejores del mundo cuando tampoco lo son, ni tampoco me gusta esas que maltratan sicológicamente a muchos hombres por creerse que haber tenido nueve meses el bebe dentro les da derecho a algo más, o lo castigan con no verlos, cuando se separan. Me da vergüenza ajena, como mujer. No me gusta la gente, sea hombre o mujer, da igual la edad, que maltrata a personas mayores, a niños, a gente que duerme en la calle y a animales. No me gusta la etiqueta de tu eres menos que yo porque yo cobre más. No me gusta el clasismo, ni de una clase ni de otra poco sincera o que se oculta para quedar bien, cuando a veces ni lo siente ni lo piensa. 
Entiendo que algunas personas por sus estudios cobren unos más que otros, pero no comparto que sean mejor que yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario