miércoles, 8 de enero de 2014

Una gran leccion

No sé si Dios nos coge al azar, pero si que es cierto, que a algunos nos pasa absolutamente de todo desde que nos levantamos, y siempre son las cosas más raras que te puedas imaginar. Desde pequeña llevo escuchando la tipica frase "María, lo que no te pase a ti... " y yo reflexiono y pienso no se si es que algunos tienen vidas aburridas o sinceramente no cuentan las cosas que le ocurren, porque a mi no me dejan de pasar cosas. De las que me rio un montón.

Hace aproximadamente diecitantos años, que fui con mi amiga Sonia, por entonces mi mejor amiga, que siempre teniamos planes en mente, a una acampada en Peñarroya-Pueblonuevo, en la que disfrutamos como niños. Nos hartamos de andar, en plan senderismo, de reirnos. Un montón de recuerdos. Entre otros, me enamoré, perdidamente de uno de los monitores, yo como no!! jajajaja... y en una mañana antes de desayunar como estabamos en plena montaña, más campo imposible, me veis chillando porque habia pisado una gran majá de vaca. Que asco!! decía, sin parar. Y Jose, el monitor, que más tarde tuvimos una relación especial, me dijo que pasa, que la niña de ciudad no saben sacarse la caca de los zapatos??? Se coge un palito y se limpia en el rio (porque estabamos al lado de uno, claro)!! Y quién me iba a decir a mi, que no iba a parar de recoger cacas y pis, debido a los perros y gatos que tengo, jajajaja. Si es que la vida da tantas vueltas, que lo que parece en un principio lo peor del mundo, se convierte en algo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario