viernes, 10 de enero de 2014

El entusiamo por la vida, donde esta???

Echo de menos el entusiamo de muchos seres que me rodean por lo que hacen. Echo de menos la alegría mañanera, simplemente por estar vivos. Me falta a diario unas carcajadas de personas que antes disfrutaban más de la vida, y encontraban un motivo para sonreir. Donde quedan las personas positivas de este país??? Donde se llevaron el entusiamo por la vida?? por el trabajo??? por el amor??? por la familia??? el entusiasmo por hacer lo que a uno le gusta??? A ti, que me lees, decirte, que aunque creas que si tu estas de bajón a nadie va a influir, decirte, que estas equivocado. Pues que lo que tu sientes, lo regalas allá por donde vas y se percibe y nos  los contagias a todos cuantos te rodeamos. Y me fastidia, porque una relación uno, siempre el mismo, no puede tirar para un mismo sitio, mientras que el otro, lo ignora!!! Todos somos lo mismo y luchamos de igual forma. Entretodos lo conseguimos todo lo que nos propongamos!! De eso, si que estoy totalmente segura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario