lunes, 27 de enero de 2014

No soy el contenedor de tu basura!!!

Hoy dedico estas palabras a mi misma. Necesito ese parón, el stop que no llega, para respirar. Desconecto de cualquier historia de alrededor que posee negatividad hacia mi o hacia cualquier ser. No me interesa. Harta de escuchar chorradas de miles de labios, que son fruto de la imaginación. Historias que nunca se produjeron, pero si fueron creadas por algunos para intentar despertar odio hacia esas personas. No quiero esto en mi vida!! Punto y pelota.
He sido siempre transparante en lo que opino. Y cuando tomo una decisión, la tomo habiendo pensado muy bien lo que hago. Cada uno es dueño de sus problemas y  palabras.
Las vacaciones físicas aún no es el momento. Pero, las mentales me las tomo desde ya!!.
Si te acercas a mi con una gran sonrisa y para reirnos juntos de la vida, ven ya!! Si lo que quieres hacer es todo lo contrario, ... No soy el contenedor de tu basura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario