domingo, 20 de mayo de 2018

Mi maestra

Mi mente esta contigo hoy. Recibo del sol, la mayor energía, el calorcito que nos hace especiales, el disfrute del dia a dia, el estar sin estar físicamente, pero siempre te llevo en mi corazón. Cada dia tengo más claro que nos parecemos mucho y eso es un orgullo. Porque eres admirable, para mi en muchas cosas en especial en tu dia a dia. Esa fuerza interna que tenemos de no decaer y de agarrarnos a la vida con fuerza y tesón, de agradecer cada momento y disfrutar de los que nos rodean, descubriendo cada dia un nuevo amanecer. Admiro tu delicada forma de sentir y de querer. Tia, estoy contigo aunque no este contigo. Te quiero y te mando un abrazo gigante. Por cierto, hoy he visitado algunas Iglesias sevillanas y le he pedido por ti, sobretodo por tu paz interna, por tu tranquilidad, por tu serenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario