jueves, 29 de diciembre de 2016

Ursi... te adoro!

Quiero verte bien. Quiero verte sonreir, protestar, reir y hasta llorar de risa. Quiero verte enfadarte con tu pareja y gritar a los cuatro vientos, en un dia enfadado. Quiero sentirte que estás, que la ilusión no cesa y que la lucha no desvanece, aunque el camino sea eterno y la cuesta no pare de subir. Quiero, abrazarte fuerte y sentir que tu corazón no tiene miedo y tu ansiedad no supera la realidad. Quiero, mirarte a los ojos y descubrir una luz distinta cada dia, una mirada brillante donde solo contemplarte me haga sonreir. Quiero tumbarme en la arena, contigo a mi lado, y descubrir que el sol, aún pega fuerte. Que la lluvia no para de caer o que la tormenta retumba en mi cabeza. Quiero, que ese sueño se haga realidad, y que no quede en eso, sino que cumplamos ese momento de comer juntas, en la playa, con nuestro picnic y nuestras charlas. Quiero seguir compartiendo muchos momentos, de esos que son inolvidables, que no se palpan con palabras, solo aquello que es palpado con el corazón. Te quiero, bonita!!!! Hoy y siempre, te adoro!!!! Ursi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario