jueves, 23 de enero de 2014

Odio a los pijos que no lo son!! Solo por aparentar

Desde pequeña recuerdo en clase hablar de las máscaras. No esas que te pones para disfrazarse en una chirigota para los carnavales o la que algunos usan para la fiesta norteamericana, ahora de moda en España, Halloween; ni tampoco aquella que utilizamos para hacer reír a los niños ... sino otra mucho más grave y que a la larga nos trae grandes problemas. Esa máscara que algunos buscan para aparentar quienes no son, en relación a marcas de ropa que gastan por encima de sus posibilidades, para posicionarse ficticiamente en un ángulo distinto al que realmente son. O esa máscara que usa otra parte de la sociedad, para ser más agradable, amigable, cariñoso o cualquier otro sinónimo, a grandes escalas,  definiéndolo de hipócrita. Puesto que todos tenemos días y días para actuar desde un punto al otro.  Y esas máscaras que muchos usan dependiendo de las modas, que son como corderos y van donde va la sociedad. Si ahora se lleva esto, pues todos a por ello, aunque la mayoría no les guste lo que hacen, pero, con solo hacerlo para aparentar delante de amigos y conocidos, pues bien hecho está.
Nunca entendí aquello de las marcas de ropa, desde pequeña lo he vivido con amigos y conocidos. Y sinceramente es tan triste, ver a personas que no tienen para vivir pero, sacan lo que sea por un reptil o por un signo visto, solo para aparentar quienes no son. Que te quedas flipado. Defiendo al que se compra las marcas porque le gusta, por su precio en rebaja, o porque se lo puede permitir en temporada.
Recuerdo que en una ciudad cerca de donde vivo,  había una modista que hacia arreglos, para pegarle en la prenda marcas que los propios clientes les llevaban pero, el abrigo le costaba dos duros.
Algún día aprenderemos que las marcas, es solo la apariencia de la persona; que lo importante es el interior, vaya donde vaya y tengas la clase social que tengas... lo demás son milongas e historias para no dormir. Sinceramente yo lo detesto desde pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario