sábado, 16 de septiembre de 2017

Para Rubén, mi hermano pequeño!!

Lo recuerdo con la misma ternura y alegría, hoy. Ya han pasado casi tres semanas. Supongo que al vivir tan intensamente todo, por suerte, todo me llena el doble que a cualquiera. Estaba en la playa con dos amigas, cuando un amigo, que hacía tiempo que no veía me llamó. Me dio tanta alegría que aquel momento el tiempo paró. Me centré solo y exclusivamente en su voz, como si la playa no estuviera a reventar y como si mis dos amigas no estuviesen sentadas en sus toallas mientras hablaban. Aquel momento fue único e irrepetible. Porque llevaba sin escuchar su voz tantísimo tiempo .. que ni lo recuerdo. Pero era tan bonito escuchar esa voz, que me traía tantos bonitos recuerdos. Sobretodo de ese momento en el pasado vivido. Donde lo conocí a él, por primera vez y desde el principio me traspaso su alegría y su buen humor y sobretodo su cariño. Él tenía solo catorce, cuando yo ya tenia 18 años. Es un tio, increíble, lo veas cuando lo veas. Nunca se pasó por mi cabeza, que me dijera aquella frase, porque que yo recuerde nadie me lo ha dicho nunca en mi vida, con esa seguridad y con esas ganas. "Estoy de vacaciones, que dia tienes libre esta semana? y voy te veo! Que ya toca!". Wauuu!!! Es que no me lo podía creer!!! Era tan auténtico como lo recuerdo. Un niño, que se hizo grande, que siempre lleve en mi corazón. Era su voz, la que trasladaba a esos 18 años en los que vivi la experiencia más bonita de mi vida, sin dudarla. Siempre hubo un antes y un después en mi vida. Siempre hubo una María de antes y una María de después. Ya nunca fui como la primera. Aquella historia me devolvió lo mejor de mi misma que había perdido por el camino y me llenó todas las carencias que yo podía sentir de mi entorno. `pero no me llegaban, no era como yo pensaba. Ellos lo tenían todo aquello que a mi me faltaba. Y me lo regalaban con tan solo una mirada. Aquel recuerdo, lo he mantenido en mi vida siempre. Siempre ha viajado conmigo en todos los días de mi vida. Se aproximaba el dia y recuerdo que estaba nerviosa. Si lo pienso bien, era algo que no me esperaba. Algo que llegaba justo ese dia y en ese momento, por circunstancias que no hubiésemos imaginado ninguno de los dos nunca. Me mandó un audio, de esos que ahora nos mandamos todos a todas horas, como si no pudiésemos levantar el teléfono. Pero, menos mal, que lo hizo así, porque sino le lloro de la emoción por teléfono. Lo escuché de nuevo y algo dentro de mi, trasladó a mi pequeña María a ese momento de ese año, donde el tiempo paró para todos los que estábamos. Parecía que no estaba en el descanso del trabajo, mis ojos se humedecieron, y mis lágrimas comenzaron a brotar de la emoción de su voz. Nunca antes, había experimentado esa sensación de estar aquí y a la vez estar hace 22 viviendo como si los 18 años no hubieran avanzado. Era sentirme pequeña, siendo adulta y con esas ganas infinitas de darle un pedazo de abrazo que lo iba a gastar. Lo que es la vida, en el trabajo no me pudieron cambiar el turno. El llegaba justo aquella tarde, y yo estaba currando. Pero, tengo un marido encantador que hizo de anfitrión mientras no me encontraba. Es todo un amor! Cree un grupo de wasap para que se conocieran y me esperaron en la puerta del lugar donde trabajo. Creo recordar que esa emoción, no la había sentido nunca. No había estado nunca sin ver físicamente a alguien tan importante para mi, a la que he quiero tanto, durante tanto tiempo. Pero, sabia que el sentimiento era mutuo y que toda mi emoción era compartida. Llegando a la puerta de ese centro comercial, tuve que volver al lugar del trabajo, porque había olvidado algo importante. La espera se hizo aún más larga. Al llegar, por fin, nos fundimos en un abrazo, donde el mundo paró y no nos dejó ni siquiera respirar para coger aire. Uno de los abrazos más bonitos y especiales. Sin lugar a duda, es de los recuerdos más bonitos e inolvidables de mi vida. Siempre te llevé en mi corazón, porque eres especial. Ahora orgullosa estoy de llevarte en mi piel. Te quiero muchísimo!!!! Eres mi hermano pequeño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario