miércoles, 19 de julio de 2017

Libertad de ser uno mismo

Libertad. Palabra que para mi significa, pura amor a mi propia expresión. Le guste a quien le guste y al que no le guste. Flor que nace justo del corazón. Amor por lo que amas, pasión por lo que vives. A veces, encuentro en mi cercanía personas que están acostumbrados a verme de una forma de ser o de comportamiento, porque viví mucho tiempo siendo justamente quién no era. Rara. Sin dejar mi personalidad salir. Sin saber bien como quería vestir o que era justamente lo que me gustaba. Tampoco, sabía que era lo que quería en mi vida o a que quería dedicar mi tiempo libre. Tenía ideas rondando mi cabeza. Hoy, pienso por mi, actúo por mi. Si tengo ganas voy y sino me apetece lo dejo para otro dia. Sin culpa, porque no todos los días tengo los mismos sentimientos. Ni todos los días me levanto de la misma forma. Hay veces, con más energía, otras veces con cero. Cadá dia es un mundo y cada dia una sorpresa. Intento o me acostumbro a vivir el aquí y el ahora. Para no pensar más que eso. Justo lo que vivo. Vivo como quiero vivir. Feliz. Sin importar que opinen los demás de cómo lo hago. Porque al final, los zapatos los llevo yo puestos y la experiencia en el camino es solo mía. Disfruto disfrutando. Si hoy toca, hacer esto y me apetece, lo hago. Si hoy toca esto, pero, no me apetece no lo hago. Así funciono. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario