lunes, 16 de enero de 2017

Vive!!

Con el agua caliente deslizándose sobre mi piel, mi cabeza se traslada a distintas partes de mi vida. A veces son soluciones a mis preocupaciones. Otras, recuerdos y otras simplemente la dejo estar. Llevo un mes con mi cabeza un poco inquieta, pero con un denominador común, que es el disfrute de la vida. Da igual a lo que te dediques, da igual si tu trabajo te gusta o no te gusta la familia con la que has crecido; da igual si estás peleado con tu hermano o no te hablas con tu abuela; da igual si eres un solitario o tienes más amigos que en la feria; ... lo más importante de todo es que donde estés, te adaptes y donde te halles disfrutes! Al final lo que te llevas al otro lado, es justo eso!! Las risas, las carcajadas, los animos, los apoyos, los te quiero, los ainss de la gente que te ama, los no te preocupes, los momentos de quedadas para hablar, las experiencias, los mimos, los besos, ... al final la vida es eso... vida!!! Así que vive como si hoy fuera el ultimo dia!!! Y deja de limitar tu vida con historias que se esfuman a la hora de la verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario