martes, 28 de abril de 2015

No querer pasar la página del todo

Hay personas en este mundo, que creen que siempre la página la pasan ellos, que su página tiene más peso, más valor... Y ojo, todos tenemos páginas que pasar. El pasado esta lleno de errores de personas que aportaron a tu vida todo para llegar a ser hoy quien eres. Pero, ni tu página es mejor que la mia ni la mia es mejor que la tuya. Pero hoy veintiocho de abril 2015 estoy más cansada de lo que podría llegar a estar hace hoy diez años. Todos partimos de errores del pasado. No siempre el que uno cree que tiene la culpa la tiene. Siempre es parte de dos. Ni tu eres tan bueno o buena ni yo soy tan mala, malisima. Cada circunstancia y cada sentimiento en el momento de cada persona es un mundo. Tal vez en mi situación, conociendote habrias actuado de otra forma, pero te recuerdo que yo no soy ni tu ni quiero serlo. Cada persona es unica e irrepetible. Cuando las cosas crees que han cambiado para bien, porque desde dentro todos hacemos un esfuerzo para que esto se lleve a cabo, pienso que algo se mueve ahí, que hace que revuelvas ahí todo y vuelva aparecer esa sensación de distancia que tal vez implantada en otra época te hace sentirte mejor, pero, que a mi forma de ver las cosas que no son mejor ni peor, solo hace que vuelvas a distanciarte y sinceramente no vale para nada. Porque a la vez que tu crees que has vuelto a crecer ante mi, mi reacción será siempre mantener la distancia aún más grande. Y todo el tiempo perdido en la distancia y en años atrás, de esta forma no se recuperará en la vida, porque hará cada vez más requemar nuestra relación. Pero, bueno... allá cada uno, con la forma en que quiere vivir su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario