martes, 11 de marzo de 2014

Mi amiga Mercedes

El otro dia, hablando con una gran amiga Mercedes, de mi blog, me decia " me gusta pero, te abres mucho. Yo imagino q hablas conmigo" y yo le decia: " asi he escrito siempre. No tengo nada q ocultar. Los cantantes, los poetas, los grafiteros... todos escriben o pintan o realzan su obra cuando se inspiran en su propia vida" y ella se reía.
Pero, es cierto.  Cuanto tiempo vamos a estar aqui? En esta vida? Si es que todos de una manera u otra expresamos mediante gestos, educación a nuestros hijos, por la palabra, en los cuentos... nuestros sentimientos por mas remotos que pudieran estar. Algunas veces nacen en algunas personas una pincelada junto a una lagrima de hechos q tienen tan cerrados durante años y q aun el dolor perdura. Y eso para qué si al final todo eso se enquista? Hasta los psicólogos hablan de esa terapia de conocerte y de escribirlo para sentirte mas libre. Cuando escribes te sientes distinto. Libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario