viernes, 7 de febrero de 2014

Para los que confunden la amistad

Ojala muchos de las personas q conozco fueran una mínima parte de ti. Ojala la vida o las personas q te están haciendo daπo, q no lo saben, q lo dudo, supieran que es la amistad. Y q dentro de la amistad tb esta el querer aunq sea de otra forma. Ojala q la persona a la q amas q tanto juega contigo, al menos tuviera una ventanita en la q viese como te tiene de destrozado tu alma. Ojala algún día pudiera llegar a conocer a esa persona le explicaría q las personas q hacen daπo a mis amigos es cm si me lo hicieran a mi y le diría q el concepto q tiene de amistad se distancia muxo de la realidad. Tb le diría q es de las típicas personas q tienen una facilidad increíble en dar la vuelta a la tortilla y de hacer q el culpable se sienta el q no es. Típica persona q no valora todo lo q se da por ella. Cuando estas tan enganchado por alguien, aunq somos conscientes nos duele tanto, nos llega a dar pena por nosotros mismos, q nos tienen q hacer la putada mas grande o decir tu cuerpo hasta aki para no sufrir mas por ella. Llegan a hacer q se confuda la realidad, el bien del mal. Tu vales tanto... me duele tanto... q algunos se etiqueten de amigos íntimos o súper amigos y luego no sean capaces de mantener nada. Lo siento, me parece patético. Sufrí mucho en el pasado y supongo q nunca lo valoro. Ojala de corazón no tuvieras q pasar por esto y q los q dicen ser amigos lo fueran para siempre. Te quiero un montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario