domingo, 9 de febrero de 2014

Mi significado de la palabra AMOR


Para mi, el amor, es realmente el motor que mueve nuestras vidas. Sino hubiese amor en lo que hacemos hacia los demás o hacia nosotros mismos, no serviría de nada vivir. Para mi, el amor es la entrega perfecta hacia el otro. Para mi, el amor en pareja, es el compartir, escuchar, el mimo diario, el cuidar los detalles hacia el otro, la comprensión y a veces el aguante en distintas etapas que todos pasamos. Para mi el amor, no tiene nada que ver con el egoísmo. El amor o lo sientes o no lo puedes fingir. El amor, no se compra ni con el mayor tesoro y oro del planeta. Para mi, el amor, es un regalo de la vida. El amor es la entrega incondicional, hacia el otro, con el sentido de disfrutar de lo mejor de la vida, de encontrar siempre lo positivo y lo hermoso de la vida y por supuesto porque en el amor tb debe haber amistad sincera, y estar tb en los malos momentos. Definitivamente si no has encontrado en tu vida el amor, yo no te lo puedo explicar. El AMOR ES ALGO QUE UNO DEBE EXPERIMENTAR POR SI SOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario