miércoles, 19 de febrero de 2014

A una ex amiga que me destrozó el 2000

Han pasado más de trece años, y aun no soy consciente o no quiero serlo, de tu traicion. Hoy he empezado a abrir una espina clavada hace ya muchos años en mi corazón y en mi alma. Pero, no moriira tranquila hasta que no levante esa caja de pandora, a que la que tantos años he intentado ignorar y no querer, cuando en el fondo, mis sentimientos no han cambiado en absoluto. Lo que hiciste no te lo perdonaré en la vida, porque aunque intento pensar que no fuiste tu, se que lo hiciste por todas las pruebas que me llegaron de muchas fuentes, no todas policiales.
Pienso en ti, y es que de verdad, no puedo creerme que lo hicieras. Te queria un montón y aunque los sentimientos son los mismos, aunque con dolor, no me entra en mi cabeza, que pudo pasar en la tuya para que me llegaras a tratar así a los que te querian. Tal vez te sintieses abandonada, ignorada por los tuyos, pero nunca eso es motivo para hacerlo. Ni siquera estando en la peor de las situaciones de la vida. Los amigos no estan para machacarlos o pisotearlos, ni siquera uno mismo está para eso. Pasamos dias inolvidables, risas, llantos... echando la vista atras fue uno de los años más activos de mi vida, ... todo me llevó a un extremo que me ha servido en la vida para mucho, pero, aun hoy necesitaria sentarme en una cafeteria contigo y escuchar que hay ahí dentro, para llegar al extremo que llegaste, sin nisiquiera darme la oportunidad de escucharte (aunque pensandolo bien aquel momento no era el preciso para explicaciones) y de que me explicaras porque? Ya daba igual nuestro alrededor, nuestras parejas entonces... realmente me daba igual todo. Necesitaba esa explicación, eso que te paso por la cabeza para actuar así. Hoy aun me acuerdo de todo esto. Ojala algún dia me lo expliques, lo necesitaria para morir tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario