jueves, 16 de enero de 2014

Las clases no me gustan

La palabra clasista, me mata. Nunca pude comprender y no creo que entre en razón, cuando las personas que lo defienden, lo definen como amigos para tomar una cerveza, pero, no son del mismo gremio, no amigos de salir o de compartir el dia a dia.
En serío, que jamás lo entenderé. Que suerte, he tenido con la vida, con mis amigos en general. Porque por esa regla de tres, ningun amigo de los que son ingenieros, o medicos o sociologos, abogados, economistas, policias... se podrían juntar conmigo. Ja -Ja-ja (ironia al maximo) No creo que las personas se fijen en uno, por lo que estudia o por lo que ha conseguido de trabajo. Pienso que es tan amigo mio, el sociologo, que puede ser en este caso mi mejor amigo, como la dependienta de una tienda de ropa que es una de mis mejores amiga o una abogada en paro, que es mi alma gemela. O un informatico, que es mi marido, o muchos amigos que tengo que son camareros de una cafeteria. Las personas nunca se miden por eso o al menos yo no lo mediré nunca. Las personas se juntan entre si, por como son por dentro. Hay amas de casa, que son mejor que tú y yo juntos. Y sin embargo solo son eso madres, esposas, y amas de su hogar. No tienen un trabajo remunerado, pero ya trabajan suficiente en sus casas para tenerlas perfectas.  Las personas no se enamoran por ser o tener los mejores puestos del mundo. Aunque si lo hacen son totalmente materialistas, y para mi dejan mucho que desear. Las personas se enamoran de personas, da igual el sexo, lo importante es que aprendan, disfruten, vivan de la forma que cada uno decida, y amen. Para mi, sinceramente, en el mundo no deberia haber clases, porque hoy puedes estar arriba con alas  y mañana puedes estar más allá de abajo pegado al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario